Portes y mudanzas en Madrid


Servicio de portes y mudanzas

Portes y Mudanzas Olmedo es una empresa ubicada en Madrid, especializada en los servicios de portes y mudanzas.

Llevamos años dedicados a prestar servicio en el sector, por lo que, nuestros servicios han traspasado los límites de la capital y, hoy en día, realizamos el servicio de portes y munzas a nivel nacional e internacional.

Nuestra empresa se compone de:

Un equipo humano especializado en este tipo de gestiones, para que tengas la seguridad de que tus pertenencias estarán en las mejores manos.

Una flota de vehículos preparada para transportar desde los objetos más pesados, hasta los más delicados.


Para completar el servicio, nos encargamos del montaje y el desmontaje de muebles, cortinas, lámparas y otros elementos que quieras transportar. Disponemos de guardamuebles a los que podrás acceder para almacenar sus pertenencias.

Todo lo que trasladamos está correctamente embalado y almacenado para que no sufra ningún desperfecto. Tu satisfacción con el servicio que realizamos es nuestra mejor carta de presentación.

Cuando realizamos una mudanza, siempre hay objetos que no se quieren conservar o que van a ser sustituidos por otros. Desde Portes y Mudanzas Olmedo nos encargamos de trasladar estos objetos al punto limpio más cercano a tu ubicación.


Todos estos servicios se adaptarán a las dimensiones de tu mudanza, al igual que lo harán nuestros presupuestos.

Para mostrarte que con nosotros obtendrás un servicio completo y de calidad, te invitamos a conocer nuestro servicio de reformas.

portes y mudanzas olmedo embalaje
portes y mudanzas olmedo cajas para mudanza
portes y mudanzas olmedo descargando cajas

Trabajamos a nivel nacional e internacional.